
Acerca de nosotros
Nuestro origen
Café Especial nace de la pasión por el café, Colombia tiene tradición cafetera no solo en
el exterior, nacemos, crecemos y nos vamos de este país con la palabra Tinto, es un café preparado muy parecido a lo que en el mundo se conoce como americano, tomarse
un tinto en una tarde de frío capitalino es uno de los planes preferidos y una de las tradiciones más arraigadas en los habitantes de Bogotá, lo llevamos en la cultura .
Con el tiempo venimos aprendiendo más de las diferentes maneras que hay en el mundo de preparar el café, aprendiendo que además de ser nuestro producto estrella hay diferentes variedades de café dependiendo de la altura donde se cultiva, qué cultivos tiene como vecinos y el recorrido que lleva el grano hasta nuestra taza. La pasión por el café colombiano está llena de mística y culto, es lo que queremos promover, así como el apoyo a los cultivadores de café especial de nuestro país que cada vez son más y mejores. Tradicionalmente nuestro mejor café es denominado café especial por su calificación de taza, porque ha estado a la altura de los estándares de calidad en cada parte del proceso del cultivo a la mesa, manteniendo su calidad desde el principio al ser recogido, hasta el final al disfrutar de esta bebida. Es un momento propicio para que, como país productor, tengamos también la cultura de café especial que impulse el consumo interno del mejor café por variedad, sabor y altas calificaciones.




Relájate y recarga energías con nuestro café especial.
Orgullosamente Productor
Te contamos qué hace especial a nuestro productor de café del mes